Fecha Límite para la Presentación de Trabajos:
14 de Noviembre de 2018

Presente su trabajo aquí

Reglamento Premio Dr. Daniel Martins

TEMA: relacionado con Etiología, Fisiopatología y/o Diagnóstico en Patologías Tumorales en Obstetricia y Ginecología.

Art. 1) S.O.G.B.A. otorgará el PREMIO "DR. DANIEL MARTINS", al mejor Trabajo en presentación oral.

Art. 2) El PREMIO consistirá en DIPLOMAS para cada uno de los autores.

Art. 3) Los trabajos que se presenten al PREMIO "Dr. Daniel Martins" se regirán por la misma reglamentación General de Trabajos de Presentación elegida y sus autores deberán entregar , antes de la fecha estipulada como límite para la presentación de Trabajos, cuatro (4) ejemplares del trabajo original, con un resumen en castellano y en inglés y una copia en formato digital (CD, en archivo Word), que se ajustarán a lo dispuesto en el Reglamento de Presentación de Trabajos Científicos.

Art. 4) Para optar a este premio los trabajos deberán ser inéditos y ser inscriptos en la Secretaría de SOGBA dentro del período establecido, haciendo constar que se trata de un trabajo que se presenta para optar al PREMIO "DR. DANIEL MARTINS".

Art. 5) El jurado estará constituido por tres especialistas de reconocido prestigio

Art. 6) El Jurado deberá expedirse antes de la Sesión de Clausura del Congreso. Tendrá la facultad de declararlo desierto, así como también de pedir asesoramiento a otras personalidades de reconocida capacidad científica, dejando en todos los casos constancia de los fundamentos utilizados para su dictamen en las actas respectivas. El fallo será por simple mayoría de votos.

Art. 7) En la Sesión de Clausura del Congreso Internacional será leída el Acta del Jurado.

Art. 8) Los PREMIOS serán entregados a los autores durante la Ceremonia de Apertura del Congreso siguiente.

Art. 9) Toda situación no prevista en este Reglamento será resuelta por la Comisión Directiva y esta resolución será inapelable.

Art. 10) La inscripción del Trabajo para optar a este Premio conlleva la aceptación de todas las condiciones antedichas.

 Imprimir  Email